Cargando Eventos:

• Este evento ya finalizó

Los retos del sistema concesional y del modelo de colaboración público-privada

febrero 26, 2019 @ 6:00 pm - 9:00 pm

DEBATE SOBRE EL SISTEMA CONCESIONAL EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID (ICAM).

Se debatirá sobre los retos a los que se enfrenta el sistema concesional español y, en general, el modelo de colaboración público-privada (CPP). También de los grandes cambios derivados de la nueva LCSP, de los procesos de internalización de la gestión de servicios públicos emprendidos por varias Administraciones públicas y de la aportación de valor que generan las concesiones administrativas en términos de calidad del servicio y eficiencia económica.

También de los problemas que ha generado el modelo en tiempos recientes y de la necesidad de recuperar ante los ciudadanos la reputación de esta técnica de gestión de los servicios públicos, retornando a los principios jurídicos clásicos en los que se ha sustentado históricamente.

Es un debate abierto al que está invitado a asistir cualquier profesional interesado.

Fecha:
febrero 26, 2019
Hora:

Colegio de Abogados de Madrid
Serrano, 9-11, Madrid , España
+ Google Map
Cámara de Concesionarios de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos
l |