Cargando Eventos:

• Este evento ya finalizó

mayo 20, 2016 @ 11:00 am - 1:00 pm

Perú-España (II) / Mesa Debate
Esta segundo encuentro organizado por CCIES  tiene como objetivo ofrecer a los directivos de sus empresas asociadas, con negocio internacional, un espacio de encuentro para compartir experiencias con el fin de fomentar la gestión de servicios públicos y fórmulas de inversión en Perú.

El encuentro de debate e intercambio de información será dirigido por el Sr. José Luís Bonifaz Fernández, Miembro del Comité Pro-Desarrollo de PROINVERSIÓN, Agencia de Promoción de la Inversión Privada- en Perú (http://goo.gl/gcWHvr ), Vocal de la Sala N°1 del Tribunal de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual del INDECOPI, Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual y Presidente del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Actualmente también ejerce como Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y Director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico en conjunto con la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).  Sus áreas de especialización son la regulación de servicios públicos, transporte y logística, concesiones de obras de infraestructura.

Fecha:
mayo 20, 2016
Hora:
11:00 am - 1:00 pm

Perú-España / Mesa-Debate
Edif. Can Serra, Recinte Central Cornellà Ctra. Sant Joan Despí, 1 , Cornellà de Llobregat, Barcelona 08940

CCIES
Cámara de Concesionarios de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos
l |