Club Centros Deportivos en Concesión

El Club Centros Deportivos en Concesión “CDC”  está representado por las principales operadoras del sector de los centros deportivos en régimen de concesión administrativa regulados en muy buena medida por las administraciones locales bajo el modelo de SERVICIO PÚBLICO y facilitan de forma equitativa la práctica del ejercicio físico para la salud y el bienestar tanto físico como psíquico de las personas.

La colaboración público – privada de los centros deportivos concesionales, da servicio a toda la pirámide poblacional, haciendo hincapié en todos los colectivos más desfavorecidos, en la población  de personas mayores y en los colectivos infantiles, por lo que garantizan de forma determinante el derecho constitucional de la salud a través del ejercicio y el deporte.

Nuestro único objetivo institucional es el fomento del modelo concesional como alianza estable y colaborativa entre los poderes públicos y las empresas privadas para la prestación eficiente y sostenible de los servicios de interés general de la ciudadanía.

Hoy más que nunca estamos comprometidos con la salud y con la sociedad, colaborando con las instituciones en la difusión de medidas y hábitos saludables para contribuir a promover una sociedad activa.

 

[/col700]

Cámara de Concesionarios y Empresas vinculadas al Sector Público en el ámbito de las Infraestructuras, los Equipamientos y Servicios Públicos
Aviso Legall | Política de cookies