Cargando Eventos:

• Este evento ya finalizó

TALLER SOBRE ASPECTOS PRÁCTICOS DERIVADOS DE LOS PROCESOS DE CAMBIO DE FORMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y DE INTERNACIONALIZACIÓN DE SERVICIOS

enero 9, 2018

El objetivo del taller organizado por CCIES y  CSITAL Barcelona es analizar los aspectos jurídicos y económicos a nivel práctico que se deben tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de cambiar la forma de prestación de un servicio público o internalizar un servicio.

La jornada va dirigida a cargos electos de las corporaciones locales, secretarios, interventores y tesoreros de las corporaciones locales, personal técnico de los entes locales y personal especializado del sector privado.

Link inscripción: http://www.csital.org/actualitat/2017-11-27-9-de-gener-de-2018taller-sobre-aspectes-practics-derivats-dels-processos-de

Auditorio del Col·legi D’Agents Comercials
Casp, 130, Barcelona, España
+ Google Map