Carta de Bienvenida

Distinguido amigo/a,

Se está usted conectando con la Cámara de Concesionarios de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos “CCIES”

Nos encontramos ante un nuevo paradigma de las relaciones entre la Administración pública, la empresa privada y los ciudadanos, el ciclo económico que estamos viviendo nos obliga, sin duda, a replantear los mecanismos de prestación de servicios públicos existentes en nuestro país.

Necesitamos ser fuertes para conseguir hacer cuajar el mensaje de que hoy en España es imprescindible avanzar en la creación de mecanismos de colaboración Administración / Empresa privada, si queremos mantener y hacer evolucionar positivamente el nivel del Estado de Bienestar, que hemos construido a lo largo de los últimos decenios.

Entre todos hemos de ser capaces de recomponer los marcos de relaciones laborales, profesionales, empresariales y de prestación de servicios, porque solo así conseguiremos salvar este concepto de solidaridad mutua en la cobertura de servicios de calidad, de eficiencia y racionalización.

Es por ello que desde la Cámara de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos nos hemos marcado como prioridad desarrollar esta nueva filosofía de la colaboración público privada del siglo XXI que permita el mantenimiento del Estado del Bienestar y su sostenibilidad.

La fuerza y capacidad de innovación del Sector Concesional, sólo se incrementará si, entre todos, aportamos nuevas ideas que nos hagan avanzar conjuntamente.

La invitación queda abierta para juntos conocer e investigar sobre los factores que facilitan una efectiva distribución de las responsabilidades entre el sector público y el privado, que permitan a la sociedad obtener las máximas ventajas de estos nuevos instrumentos de gestión público-privada.

Si considera que nuestra misión es necesaria , le invitamos a adherirse a nuestra institución, sin duda, su participación va a aportarnos mayores posibilidades de desarrollar un marco conceptual de referencia sobre la colaboración público privada (CPP), desde una visión estratégica, económica y de gestión que permita crear valor compartido para todos los agentes implicados.

En todo caso, le estamos muy agradecidos por habernos dedicado su  tiempo.

D. Francisco Sibina Burón, Presidente

Cámara de Concesionarios de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos
l |